sábado, 6 de agosto de 2011

Bitácora del Cre - Recorrido acelerado hasta hoy

Principios del año 2010. Casual encuentro con P.Kipersain en debate sobre Eddis en el Normal 1 ( institución en la que cursaba y curso el profesorado de Educación para Nivel Inicial) Propuesta de trabajo-pasantía a través del PAT en el CRE. Dudas, incertidumbre... emoción, halago, expectativas... muchos setimientos fluyendo por mi ser. Rotundo sí. Acomodar horarios.
Pasaron los meses, conocí a los demás integrantes del grupo, un cúmulo de capacidades, energía, personalidad y diversidad. Capacitación sobre Ludotecas, idear materiales, criterios de ambientación, arduo trabajo para la Noche de los Museos, me enamoré de los precursores (tomala vos, dámela a mí, aguante Froebel y Decroly!!!) Elaboración de materiales para la Ludoteca y para la noche de los Museos sin recursos monetarios.. Particpación total en la NDM, magníficos resultados del espacio lúdico y las muestras. Esfuerzo y cansancio que valieron la pena.  Noviembre aún sin espacio físico para la Ludo, y así terminó el año... Cierre grupal en casa... una bella noche bajo el firmamento, aumento de autoestimas y ligazón grupal.
Desconexión total por vacaciones de estío.
Nuevo ciclo lectivo, sentir de nuevo el cariño y apoyo de Cris y Palo. Tenemos especio físico excelentemente ubicado y de grandes dimensiones con baño y todo! Alegría! Presentación de lo sucedido el año pasado en el Encuentro de la Omep. Idas y venidas, dudas, decisiones. Redactar, ponerse de acuerdo, hablar frente al público. Nervios y final más que feliz, expectativas superadas.
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario